INTENSIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INTENSIDAD
 
Somos una empresa con una amplia gama de soluciones publicitarias que a lo largo de 35 años nos hemos consolidado con la experiencia, reconocimiento, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

¡Conozca todo lo que podemos hacer por su empresa!
 
 
 
 

ANUNCIOS LUMINOSOS

 
En Intensidad nos dedicamos a la construcción, diseño, instalación y venta de anuncios luminosos en todo el país, los cuales están fabricados con letra de bote en acero, latón, cobre, aluminio galvanizado, acrílico, luminaria con LED y con neón.

Además, hacemos corte con láser, corte en chorro de agua, corte en router, cajas de luz y publicidad de la más alta calidad para dar a conocer sus productos o servicios.
 
 
Acuda con nosotros, en Intensidad ayudamos a que su negocio tenga una mejor imagen a través de las mejores soluciones en anuncios luminosos, cajas de luz, letras 3D y en diversos materiales, espectaculares, anuncios con corte en aluminio, acrílico, MDF, madera y más; todo fabricado con el profesionalismo y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia.

Ofrecemos a negocios y comercios la mejor calidad en nuestros anuncios luminosos y otros productos para publicidad, brindamos un excelente servicio y entregamos puntualmente en todo el país.
 
 
 
 
 
 

MATERIALES

 
Utilizamos materiales que garantizan que la imagen del producto que adquiera con nosotros se conserve como nueva al paso de los años. Contamos con una extensa gama de materiales de la más alta calidad en acrílicos, aceros, aluminio, panel de aluminio compuesto e iluminación LED de última generación, misma que ofrece un ahorro de energía de hasta 80%.
 
 
 
 
 

Conozca todas nuestras soluciones de publicidad

 
 
 
 
 

Cajas de luz

 
 
 
 
 
 
 
 

Letras 3D

 
 
 
 
 
 
 
 

Neón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señalética

 
 
 
 
 
 
 
 

Tótem

 
 
 
 
 
 
 
 

Cotice sus anuncios luminosos con nosotros

 
Nombre
 
 
Email
 
 
Teléfono
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
AV. FRANCIA, 318, COL. MODERNA, LEON, GTO, C.P. 37328
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado
 
 
 
 
Teléfono